Bachillerato



« Iniciar el proceso de formación integral del niño en el Preescolar, es el camino para educar al hombre »
 
En nuestro bachillerato contamos con una planta idónea de docentes, quienes en todo momento están pendientes de brindar apoyo, Orientación y asesoría a nuestros educandos a fin de ofrecer una formación integral en los aspectos disciplinarios, académicos, militares, virtudes y valores.

Para nosotros es un gran orgullo contar con una planta especial de Licenciados quienes se desempeñan como Jefes de Nivel, dedicándose exclusivamente a canalizar toda la información académica, militar y disciplinaria de nuestros alumnos, convirtiéndose en un medio de comunicación directa con el padre de familia.
 
 
Es de aclarar que esta loable misión se extiende a todas las secciones del colegio, desde el preescolar hasta el Bachillerato. De igual forma es muy grato contar con el avance académico en el área de Ciencias Naturales en los grados 9º, 10º y 11º, lo cual nos ha dado excelentes resultados.

Así mismo, se exalta la gran labor y esfuerzo de nuestros estudiantes y personal docente en actividades como: Ferias de la Ciencia y la Tecnología, Centros Literarios, Actividades Culturales de Teatro, Danzas, Cuentería y Música.