JARDÍN INFANTIL

JARDIN INFANTIL "LOS PEQUEÑOS GENERALES"

« Iniciar el proceso de formación integral del niño en el Preescolar, es el camino para educar al hombre »

SIEMPRE MEJORES

Pensando siempre en mejorar las condiciones para la población educativa y como una necesidad sentida de los padres de integrar desde la edad infantil a sus hijos a una institución formativa, el Doctor Jairo Serrano Pinzón y su señora Betty Rubio de Serrano abren las puertas a partir del año 1995 para los niños preescolares con el nombre de Jardín Infantil "Los Pequeños Generales".

Se inicia este primer año con 90 cadetes ubicados en los niveles de párvulos, prekinder, kinder y (3) tres transiciones, contando con 6 profesoras y con el firme propósito de propender por la continuidad académica y disciplinaria desde la primera infancia haciendo honor a su lema de "SIEMPRE MEJORES".

Hoy contamos con 186 cadetes y 11 docentes que contribuyen en este proceso que busca rescatar las dimensiones culturales, históricas y sociales del hombre, pues su trascendencia no es sólo consigo mismo, con el mundo, con Dios Nuestro Seàor, sino también con otros seres humanos que en familia, comunidad o grupo social se desarrollan cotidianamente.

Los niños son el corazón del mundo. En ellos viven los valores y principios que necesitamos y debemos restaurar, ellos son el presente y el futuro, por esto, en el Preescolar "Los Pequeños Generales" trabajamos día a día para desarrollar en nuestros pequeños y hacer crecer estos valores haciendo de ellos personas capaces de amar, vivir y disfrutar, personas que posean criterio y decisión dispuestas a luchar por si mismas y por los demás, personas que posean un conocimiento que los ayude a crecer individual, laboral y socialmente y los lleve a conformar una comunidad más humana.

Vivimos, trabajamos y luchamos para que sus hijos nuestros pequeños sean "SIEMPRE MEJORES".