GALARDONES

GALARDONES RECIBIDOS CON MOTIVO DE LOS 30 AÑOS

RECONOCIMIENTOS RECIBIDOS CON MOTIVO DE LOS 30 AÑOS DEL COLEGIO MILITAR “SIMÓN BOLÍVAR” Entregados al Señor Doctor Jairo Serrano Pinzón Director General.

El día Jueves 21 de junio de 2007 en el Capitolio Nacional, la Medalla denominada ORDEN AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA en el Grado de Comendador según Resolución No. 121

El Dr. Jairo Serrano Pinzón, la Sra. Betty Rubio de Serrano y el Senador de la República Dr. Jorge Hernando Pedraza, acompañados por el Honorable Consejo Directivo de la Sociedad Educadora Simón Bolívar.

El día 19 de Julio de 2007 en el recinto del Concejo de Bogotá la Medalla denominada ORDEN CIVIL AL MÉRITO JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ en el Grado Cruz de Plata.

El día Miércoles 25 de julio de 2007 reconocimiento por parte de la Asociación de Colegios Militares ACOMIL, con presencia de su Presidente Señor General Germán Castro Prieto, con la entrega de una Placa Conmemorativa.

Colegio Militar Simón Bolívar

El Colegio Militar Simón Bolívar, en cabeza del Señor Dr. Jairo Serrano Pinzón y de su Señora Esposa Doña Betty Rubio de Serrano, Rinden Homenaje de Gratitud al Todo Poderoso, entregando a la Comunidad Educativa, el cuadro de la TRANSICIÓN DEL SEÑOR.

Colegio Militar Simón Bolívar

En los días 12, 13 y 14 de Septiembre de 2007, se realizo en la Ciudad de Panamá el CONSEJO IBEROAMERICANO PARA LA CALIDAD EDUCATIVA, donde se otorgo al Colegio Militar Simón Bolívar el PREMIO IBEROAMERICANO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA 2007. De igual forma se entrega el Título “DOCTOR HONORIS CAUSA DE IBEROAMERICA” a JAIRO SERRANO PINZÓN, en virtud de su Excelencia Profesional, su Liderazgo y aporte al perfeccionamiento de la Calidad Educativa en Iberoamérica.

Colegio Militar Simón Bolívar

El día 24 de Septiembre y con motivo de los Treinta Años de labores Académicas del Colegio, se recibió una carta del Señor Presidente de la República de Colombia, el Dr. Alvaro Uribe Vélez, expresando un Saludo de Felicitación.

Colegio Militar Simón Bolívar

El día 23 de Octubre, la Sociedad Bolivariana de Colombia, otorga al Colegio Militar Simón Bolívar, el MEDALLON BOLIVARIANO, en Ceremonia Especial, realizada en el PARANINFO GUILLERMO LEON VALENCIA.

Premio empresarial 2010